HORARIO

HORARIO
Horario nuevo " aprendiendo desde casa" . Correo electrónico tutora: mlgco@educastur.org

jueves, 28 de mayo de 2020

TAREA VIERNES 29 DE MAYO

Hola clase, llegó el viernes y el fin de semana. Habéis realizado un gran trabajo, finaliza el escape del Niemeyer pero la semana que viene os esperan nuevas aventuras muy divertidas. Hoy viernes tenemos clase de Science,  Naturales, Plástica y Música.

NATURAL SCIENCE
Tenéis una actividad muy divertida relacionada con el Niemeyer y el Lago de los Cisnes. Pincha aquí y accede a la actividad.

PLÁSTICA 
Haz clic aquí y accede a la actividad que ha realizado la profe Madeleine, intentad hace con papel un cisne y también tiene una receta de unas galletas muy ricas... ¡ TE ANIMAS !

MÚSICA 

Tenéis dos tareas, una de ellas está relacionada con el LAGO DE LOS CISNES, DE TCHAIKOVSKI . Pincha aquí 


CIENCIAS NATURALES
Aprende curiosidades sobre las aves


3 comentarios:

  1. Hola, soy Hugo, hice la actividad de las aves y me gustó mucho. Aprendí muchas cosas. Lo que más me gustó fue la sopa de letras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ángel, la actividad de las aves me pareció genial, me gustó. Aprendí que el halcón es el ave más rápida de la tierra, eso no lo sabía. Lo que más me gustó fue el colibrí que movía las alas muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro con vuestra participación, estáis trabajando muy bien.

    ResponderEliminar

FELIZ VERANO