HORARIO

HORARIO
Horario nuevo " aprendiendo desde casa" . Correo electrónico tutora: mlgco@educastur.org

miércoles, 27 de mayo de 2020

TAREA JUEVES 28 DE MAYO

Hola clase , hoy vamos a trabajar  Sociales y Religión. Algunos no me habéis respondido al correo que os envié ayer, lo estoy esperando con impaciencia. Acordaros que  tenéis tarea en TEAMS.

SOCIALES 

Atentos y atentas al vídeo

Y prestad mucha atención al siguiente esquema





Ahora con lo que has aprendido ¿ te animas a jugar?




RELIGIÓN 

Haz clic aquí y accede a las actividades de RELIGIÓN 

7 comentarios:

  1. Hola, soy Ángel, el juego del Boom me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy África, me encantó el juego del boom, muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. África estás trabajando a tope tienes que seguir que queda poco para las vacaciones y van a ser muy merecidas.

      Eliminar
  3. Hola, soy Hugo, muy divertido el juego.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hice para probarlo y me divertí con él. Buen trabajo

    ResponderEliminar

FELIZ VERANO