HORARIO

HORARIO
Horario nuevo " aprendiendo desde casa" . Correo electrónico tutora: mlgco@educastur.org

jueves, 14 de mayo de 2020

TAREA VIERNES 15 DE MAYO

Hola clase, llegó el viernes y el fin de semana. Habéis realizado un buen trabajo con el Centenario del Teatro Palacio Valdés, así que la clase de hoy la vamos hacer muy divertida.
Hoy tenemos Naturales o Science, Plástica y Música...  


NATURAL SCIENCE
En el Blog de Science tienes la tarea a realizar, pincha aquí

CIENCIAS NATURALES 
Vas a repasar la fotosíntesis de las plantas 
http://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/conocimiento_del_medio/las_plantas/contenido/cm07_oa03_es/index.html
HAZ CLIC


TAREA GLOBALIZADA
Al finalizar la Tarea globalizada vamos a realizar un test sobre ella, es muy sencillo y divertido. Me tienes que indicar en comentarios las preguntas que has acertado, espero que hayas disfrutado con la aventura porque la semana que viene te esperan otras muy divertidas




         TEST DE LA TAREA GLOBALIZADA                   



PLÁSTICA
Tienes una imagen para colorear, también te puedes inventar tú una relacionada con el teatro 





 TALLER DE SOMBRAS

Es un recurso mágico para contar historias, inventarlas o adaptarlas.
En el blog de la profe Madeleine tienes como realizarlo, es muy divertido. Pincha aquí

MÚSICA
Aquí tienes el enlace al Blog de Música




6 comentarios:

  1. Hola, soy Hugo, hice las actividades sobre la fotosíntesis, me costó un poco pero lo entendí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Hugo, tenían un nivel alto pero fíjate qué orgulloso tienes que estar con tu trabajo que con tu constancia lo has conseguido. ENHORABUENA

      Eliminar
  2. Hola, soy Hugo, hice el test de la tarea globalizada y sólo me equivoqué en la pregunta del escudo. Me gustó mucho esta tarea porque va relacionada con donde yo vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado y tienes mucha razón es bonito conocer todo lo referente a dónde vives. Sigue así trabajando tanto.

      Eliminar
  3. Hola, soy África, hice el test de la tarea globalizada y sólo falle una pregunta, no me acordaba de que el teatro cumplía 100 años. Me encantó esta tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí África cumple 100 años, siempre vas a recordar que participaste de una manera virtual en su cumpleaños. ENHORABUENA!!! 👏👏👏

      Eliminar

FELIZ VERANO