HORARIO

HORARIO
Horario nuevo " aprendiendo desde casa" . Correo electrónico tutora: mlgco@educastur.org

jueves, 16 de abril de 2020

TAREA VIERNES 17 DE ABRIL

CIENCIAS NATURALES

Hoy vamos a repasar  el cuerpo humano.











HAZ CLIC



NATURAL SCIENCE 
En el Blog de Natural Science tenéis la tarea a realizar, recordad que tenéis que enviar la actividad al correo cargv45@gmail.com.
Podéis hacer comentarios en todas las entradas de los distintos Blogs de las distintas materias.

PLÁSTICA

Recordad que estamos inventando una historia, cuento o relato para celebrar el día del libro. El reto  es que realicéis una ilustración a vuestro relato, una portada ... lo que vosotros queráis. ¡ Va ser muy divertido!. Con todos los relatos vamos realizar un vídeo uniendo todas las historias. TE ANIMAS 

MÚSICA
En el Blog de Música tenéis la actividad a realizar, os animo a participar en la sección de comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola, soy África, ya hice los ejercicios sobre el cuerpo humano y los acerté todos menos algunos de los órganos, me costó aprenderme las partes del tronco, pero ya me las sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien África, te felicito estás trabajando mucho y realizando un buen trabajo.

      Eliminar
  2. Hola soy hugo, ya hice los ejercicios del cuerpo humano, me costo un poco aprendermelo porque me confundo a veces.Pero los ejercicios los tengo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Hugo estoy muy contenta con tu trabajo . Sigue así esforzándote y trabajando conseguirás todo lo que te propongas.

      Eliminar

FELIZ VERANO