HORARIO

HORARIO
Horario nuevo " aprendiendo desde casa" . Correo electrónico tutora: mlgco@educastur.org

lunes, 18 de mayo de 2020

TAREA MARTES 19 DE MAYO



Hola clase os hago de nuevo la entrada a las actividades, espero que podáis ver ahora sin dificultad el Sway. Hoy nos toca matemáticas y Educación Física. Vamos a realizar las actividades a través de un ESCAPE ROOM disfrutad con él y espero que encontréis el número secreto que os permita acceder al AUDITORIO allí también veréis algo único.






MATEMÁTICAS 
En la misión 2 del ESCAPE tenéis una misión compleja, os recuerdo:



MUCHA SUERTE EN LA MISIÓN 




EDUCACIÓN FÍSICA 

Aquí tenéis el enlace a las actividades 

4 comentarios:

  1. Hola, soy Hugo, ya hice la tarea 1 y 2 del scape room y me pareció muy guay. Me gustó mucho ser coordinador y echo de menos a mis compañeros y el cole.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Afri, hice la tarea 1 y 2 del scape y me pareció muy guay, aunque tengo ganas de salir a respirar al aire libre y abrazar a mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Afri, me lo pasé genial haciendo la tarea 3 del escape room. Me dio un poco de pena que le hicieran esas cosas al niño. Me encanta esta tarea.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estéis disfrutando con las tareas, Hugo pronto nos veremos todos juntos virtualmente, ya verás lo vais a disfrutar también. África tu misión era complicada, estáis ya cerca de conseguir el número secreto. Me encanta👏👏👏

    ResponderEliminar

FELIZ VERANO