HORARIO

HORARIO
Horario nuevo " aprendiendo desde casa" . Correo electrónico tutora: mlgco@educastur.org

miércoles, 20 de mayo de 2020

TAREA JUEVES 21 DE MAYO

Hola , estamos en la recta final de la semana. Muy contenta porque ya estamos casi  todos y todas realizando las misiones del Misterio del Niemeyer. 


ESCAPE ROOM 
Hoy nos toca la misión 4. Ya habéis llegado a la Cúpula, y allí se realiza una exposición del pintor avilesino SAMUEL ARMAS. 
¡SUERTE EN LA MISIÓN!



RELIGIÓN 
Tenéis una actividad musical. Pincha aquí y accede a la actividad.


VALORES 
Os propongo que veáis el cortometraje de PIXAR 






 Tras esto ...

¿Qué tenéis que hacer? 

1.  VEO 👀. Ver el corto detenidamente las veces que consideréis necesario. 


2. PIENSO 🔎. Pensar qué mensaje y valores trata de transmitirnos. 

3. ME PREGUNTO¿Tiene alguna relación este corto con la situación que estamos viviendo? 

Esa es mi propuesta. 


Para la actividad podéis hablar y compartir opiniones y reflexiones con vuestras familias. Yo también os daré mi opinión y pensad que puede que  a cada uno de  nosotros y nosotras nos sugiere cosas diferentes y todas estarán bien. Por lo que lo que os subiré será mi visión y punto de vista. Una opinión más. 


Espero que os gusten las actividades y os hagan pasar un buen rato. Disfrutad con ellas.

Cuidaros mucho. Un beso enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ VERANO